martes, 27 de julio de 2010

Que días en el norte!

Días lindos en el norte!, ya vamos con dos cumpleaños, fiestas por doquier, alcohol y cigarrillos sin limites!, esto jamás, pero jamás se me olvidara. Hay cosas en la vida que uno dice no olvidar o que estará en algún lugar de su corazón, pero creo que estos días, sin contar que estoy en la edad que uno recuerda mas cuando viejo, han sido súper ricos para mi mente y poder despejarme del estress que llegue a tener con la universidad, enterarse que uno se hecho un ramo por tan poco es súper penca!, pero este viaje me a ayudado bastante a olvidarme.

Igual siento que mi Padre se excedió con los días acá, se fue al cerdo!, estoy puro pechando jajajajaja!, pero a aprovechar se dijo!, y cuando vallan para allá les devolveré lo que mas pueda :).


Me iré a dormir, buenas noches a los 0 lectores que tengo :), o no!, al único casi lector, yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario